Popular Posts

Despedida temporal

Hola chicos ¿Que tal?
Como sabrán, donde yo vivo (en el hemisferio sur) esta por llegar el verano, lo que significa vacaciones. El hecho de que hayan vacaciones implica que voy a tomar un descanso de muchas de mis responsabilidades y pausar varias de mis actividades. Una de esas actividades es este blog, por lo tanto voy a dejar de subir reseñas. Pero este cambio solo sera temporal, en el futuro tengo pensado seguir con el blog. Mi plan es subir un articulo por mes o cada dos semanas. De esa manera seguiré con este proyecto.

La verdadera razón de porque cree este blog fue porque en el colegio nuestro profe de informática nos enseño a usar Blogger (una plataforma para crear blogs) y nos puso como proyecto final crear uno. A mí me encantó la idea, tanto que se me ocurrió seguir publicando después de que terminen las clases. Para eso hacía este anuncio.

Ahora me gustaría agradecer a mi profesor por enseñarme a usar Blogger, a mi familia por ayudarme a difundir este sitio, a mis amigos y a todas las personas que siguieron, comentaron y me recomendaron películas. Muchísimas gracias y nos vemos en un tiempo.


Si el artículo te gusto, te invito a seguirme y compartir este blog. También puedes dejar un comentario dejando tu opinión. Recuerda que publicaré un artículo cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario